facebook  facebook  twitter  youtube  instagram
Historia y Contacto

foto1
foto2
foto3
foto5
foto6
foto7
foto8
foto9
foto10
foto11
foto12
foto13
foto14
foto15
foto16
foto17
foto18
foto20


En Re•creación del ser como pioneros introducimos el concepto de Turismo Holístico, para el cual cada viaje es una travesía que nos lleva a la esencia de nuestro ser, ofreciendo la posibilidad de viajar dentro de uno mismo aprovechando la oportunidad de viajar en el afuera; es tomar una foto no sólo a los monumentos sino también a aquellas experiencias que se quedan en el alma motivándonos a la propia re•creación, a redimensionar nuestra visión del mundo. Con este fin, han recurrido al proceso para la expansión personal, llamado "Recréate", que invita al Reconocimiento, Empatía, Consciencia, Reencuadre, Expresión, Aceptación, Transformación y Expansión de nuestro ser.

Para el Turismo Holístico de Re•creación del ser cada travesía resuena y hace profundos cambios en el interior de nuestro ser, procurando que cada destino ofrezca no sólo atractivos históricos, naturales, sociales, sino que también incluya la posibilidad de proporcionar vivencias únicas para nuestro desarrollo personal: meditaciones, coaching, dinámicas, yoga, e incluso, encuentros chamánicos.

Cada Travesía tiene un tema específico a tratar y facilitadores especializados para aprovechar todos los aprendizajes y sensaciones de la experiencia. Las rutas que Re•creación del ser ofrece como destinos holísticos son: Camino de Santiago (norte de España), Ruta Inca – Wiracoha (Perú – Bolivia, terminando en Machu Picchu), Egipto, India, Avalon - Stonehenge (Inglaterra), Argentina y Chile. En Venezuela ofrecen actividades en la Gran Sabana, Roraima, Autana, Auyantepui, Salto Ángel y Mochima, entre otras.

Información:

Venezuela: (0212)716.6109 - (0212)915.7115
travesias@recreaciondelser.com

México: +52 55 5350 1070 / +52 55 8421 5885
mexico@recreaciondelser.com